Preguntas frecuentes

Flecha celeste que señala a la derecha
Vector naranja característico del diseño y look and fell de Academia Pitágoras
Vector verde característico del diseño y look and fell de Academia Pitágoras
Dibujo de estudiante preguntándose qué carrera estudiar, en Academia Pitágoras te ofrecemos orientación vocacional en nuestras tres sedes: en Comas, San Juan de Miraflores y Los Olivos

General

01

¿Cómo puedo comunicarme con el área COMERCIAL?

Contamos con una CENTRAL TELEFÓNICA: (01) 719-4000 y nuestro WHATSAPP CENTRAL: 953835750 a disposición dentro del horario de lunes a domingo de 8am hasta las 9pm.

01

¿Cómo es el ciclo ANUAL?

Ciclo teórico-práctico, con un programa de aprendizaje escalonado, dirigido a estudiantes de 5to y egresado de secundaria. Se desarrollan todos los temas que exige el examen de admisión, al finalizar el ciclo estará listo para rendir la prueba de ingreso.

Inicio: MARZO

01

¿Cómo es el ciclo SEMESTRAL?

Ciclo teórico-práctico, dirigido a estudiantes con preparación previa. Se desarrollan todos los temas que exige el examen de admisión, al finalizar el ciclo estará listo para rendir la prueba de ingreso.

Inicio: MARZO

01

¿Cómo es el ciclo EXPRESS?

Ciclo teórico-práctico, dirigido a escolares de 4to-5to de secundaria. El estudiante recibirá la preparación pre universitaria de los cursos:

UNI: AR – AL – GE – TR – FI – QU – RM y RV.

SAN MARCOS: AR – AL – GE – FI – QU – BI – RM y RV.

Inicios: Marzo & Agosto

01

¿Cómo es el ciclo SEMIANUAL?

Ciclo teórico – practico, dirigido a estudiantes egresados de secundaria o con una preparación básica. Se desarrollan todos los temas que exige el examen de admisión, al finalizar el ciclo estará listo para rendir la prueba de ingreso.

Inicios: Junio & Agosto

01

¿Cómo es el ciclo TALENTO PUCP?

Dirigido a alumnos con o sin base académica y/o egresados de secundaria.

El estudiante recibirá una preparación pre universitaria de los temas que vienen en el examen de admisión. Cuando termine el programa estará preparado para ingresar a la universidad.

Inicio: Marzo & Julio

01

¿Cómo es el ciclo POP PUCP?

Dirigido a estudiantes de 5to secundaria. Postulantes al examen de admisión Primera Opción de Católica.

Inicio: Marzo & Julio

01

¿Cómo es el ciclo para ESCOLARES?

Dirigido a escolares de 1ro a 5to de secundaria.

Al culminar este ciclo nuestros estudiantes desarrollarán la capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas matemáticos.

01

¿Hay un tutor que apoye al estudiante?

Claro que si, contamos con un equipo de TUTORES y un área especializada en atención al cliente, siempre a disposición del estudiante de manera presencial y virtual.

En su INTRANET tienen un CHAT EN LINEA para mantener comunicación constante.

01

¿Dónde puedo ver las notas y asistencia de mi hijo?

Desde la INTRANET DEL ESTUDIANTE, puede acceder a las NOTAS y ASISTENCIA, como también puede realizar PAGOS EN LINEA y mucho más.

En caso desea comunicarse con Atención al cliente, tiene el PITABOT, un chat en línea donde le brindarán soluciones administrativas.